Anécdota en directo

Jorge Fernández para Espejo Público en pleno directo para aclarar un dato de Bertín Osborne

La portada de Bertín Osborne en la revista Hola ha causado un gran impacto en su entorno. El presentador de Atresmedia Jorge Fernández se ha 'colado' en el plató de Espejo Público para reivindicar un dato sobre este posado.

Publicidad

A sus 68 años, no se puede negar que Bertín Osborne está en plena forma. El artista ha adelgazado 10 kilos y, siguiendo un entrenamiento exhaustivo y una dieta saludable, ha conseguido un físico de portada. Musculado y rejuvenecido, Bertín posa esta semana en Hola acaparando todas las miradas.

Su hija Eugenia confesaba ante los medios que descubrió la portada porque una amiga la etiquetó en Instagram y su sorpresa fue mayúscula. Cuenta que Bertín se cuida mucho y pasa todos los días más de una hora en el gimnasio. Además, asegura que en las imágenes no hay ni trampa ni cartón y todo lo que se ve es natural.

El entrenador personal David Piñeiro asegura que el secreto de su éxito ha sido que a medida que ha ido perdiendo peso ha estado entrenando y llevando una dieta saludable.

Jorge Fernández irrumpe en el plató de 'Espejo Público' por sorpresa

El presentador de La Ruleta de la Suerte Jorge Fernández no ha podido evitar colarse en el plató cuando ha escuchado que hablaban de la portada de Bertín. Fernández se encontraba en los pasillos de la tele a punto de entrar a grabar su programa cuando ha escuchado que hablaban del tema y ha querido entrar a hacer una aclaración.

"Es que estoy grabando yo aquí La Ruleta y de repente veo al tonto de Bertín, lo digo porque es mi amigo. Veo que dicen que el que ha hecho más portadas de Men´s Health con más edad ha sido Jaime Cantizano y quería aclarar que he sido yo. Llevo 3 portadas con 50 años, nadie había hecho una portada con 50 años", ha explicado.

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Publicidad