Invitación a 'Villa Meona'
Isabel Preysler desata la 'guerra de los periodistas'
La invitación de Isabel Preysler a su casa a un selecto grupo de periodistas para ver en primicia su documental ha desatado una guerra entre los periodistas que han acudido y los que no han recibido la invitación.
Publicidad
La reina de corazones ha sido protagonista en multitud de ocasiones en la prensa rosa. Pero esta vez no es por una exclusiva o una entrevista, sino por las invitaciones a su casa en Puerta del Hierro para poder ver antes que nadie su documental. Está a punto de estrenar este nuevo documental sobre cómo ella celebra la Navidad y ha querido conocer la opinión de un selecto grupo de periodistas afines.
La prensa rosa se encuentra dividida en tres grupos: aquellos que sí han acudido, como Susanna Griso; los que no han sido invitados pero sí querían ir, como Lorena Vázquez; y aquellos que no querían acudir pero que les parece fatal que otros hayan ido, es el caso de nuestra colaboradora Laura Fa.
Beatriz de Miranda ha sido una de las periodistas más críticas con Isabel Preysler. Hoy en la 'Miranda Crítica' ha querido dedicarle una carta a la reina de corazones analizando la cena que tuvo lugar en su casa de Puerta del Hierro. Miranda tiene claro que a esa cena deberían haber estado invitados sus "enemigos", "a ver sí, así nos conquistaba de una vez". Ha querido dejar claro que ella comparte muchas cosas con Isabel Preysler en lo que se refiere a gustos de decoración y vestimenta, pero "no comparto su manera de manejar a los medios de comunicación para su enriquecimiento personal y vender su vida por dosis".
Más Noticias
- Una de las familiares que habló con la reina Letizia en el funeral de la DANA: "Dijo que no podía decirme lo que realmente pensaba”
- El error de Gonzalo Miró al responder sobre una web: "Te metes para hablar del que crees que es el tonto de la clase"
- 'El Patrón de Vigo' siembra el miedo entre los jóvenes de la localidad
Luis Pliego recibió invitación
El director de la revista 'Lecturas' ha asegurado en Más Espejo que recibió una de las contadas invitaciones para acudir a casa de Isabel Preysler. Finalmente, decidió no sumarse al selecto grupo que ha disfrutado de un pase en exclusiva del documental de la reina de corazones, donde se la podrá ver de una forma nunca antes vista, en su día a día y fuera de los focos.Publicidad