Denuncia

Investigan 5 colegios de La Rioja por la presencia de gusanos en la comida: "Los niños salieron bastante alterados"

Los padres de estos centros educativos no pueden creerse que muchos de los niños llegaran a comerse platos enteros de la comida con larvas.

Publicidad

Hasta 5 colegios de La Rioja están siendo investigados después de que se hayan encontrado larvas de gusano en algunos platos del comedor escolar.

El gobierno regional acaba de abrir una investigación para determinar si abrir o no un expediente a la empresa concesionaria. Los padres no dan crédito a esta información y se muestran indignados ante el hecho de que sus hijos hayan podido ingerir larvas.

Uno de los centros afectados es la guardería de Murillo de Río Leza (La Rioja). El padre de uno de los pequeños que acude al centro ha hecho declaraciones tras lo sucedido. Relata que el pasado viernes 15 de septiembre a la salida del comedor todos los niños salieron bastante alterados. Los pequeños decían que habían encontrado gusanos en la comida. Este padre todavía no puede creerse que fueran los propios niños los que encontraran las larvas y lamenta que muchos de ellos ya se habían comido platos enteros de comida antes de que el centro se diera cuenta.

"Tanto en la guardería como en el colegio comieron gusanos"

Señala además este padre que la guardería avisó por la tarde a los padres para informarles de que los niños habían comido larvas. Lamenta que tras los hechos el centro no activara ningún protocolo "porque tanto en la guardería como en el colegio comieron gusanos".

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad