Crimen machista
Los investigadores reúnen pruebas que determinan que el asesino de Wafaa mató también a una prostituta
El detenido por el crimen de Wafaa, conocido como 'el tubi', estaría detrás del crimen de una mujer que trabajaba en la prostitución. Los agentes cuentan con la confesión que le hizo a un amigo y con un testigo que le vio destruyendo el móvil de la víctima.
Nacho Abad ha aportado en Espejo Público todas las novedades sobre la investigación del crimen de Wafaa. La joven de 19 años que desapareció en Carcaixent (Valencia) el pasado mes de noviembre. Tras detener a un varón de 30 años, apodado como 'el tubi', este confesó a los agentes dónde había arrojado el cuerpo.
Lo había hecho a un pozo ubicado en una finca de su propiedad. Ahora los investigadores están drenando ese pozo en busca de pruebas sobre el caso. La víctima fue localizada desnuda de cintura para abajo, con el sujetador roto y la cara envuelta en celofán, tal y como determina el periodista Nacho Abad. Todo apunta a que el asesino tuvo algún tipo de motivación sexual antes de perpetrar el crimen.
El detenido no colabora con la investigación, alega que sufree problemas de memoria debido a un accidente de tráfico.
La detención 'del tubi' podría resolver otro crimen. El de una prostituta que murió apuñalada en su domicilio. Un amigo del detenido por el crimen de Wafaa asegura que este le habría confesado que fue él quién mató a la mujer. Además, otro testigo le vio destruyendo un teléfomo móvil que todo apunta a que era el de la víctima.
Puedes ver todas las novedades sobre el crimen de Wafaa en Espejo Público a través de Atresplayer.