Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Negacionistas Covid

Insultos y amenazas a un equipo de Espejo Público en una manifestación negacionista contra la Covid-19

En Madrid este fin de semana se ha celebrado una manifestación de negacionsitas contra la Covid-19 en la que protestaban por la vacunación infantil. El equipo de Espejo Público se encontraba allí trabajando y recibió insultos y amenazas por parte de varios manifestantes.

Publicidad

Este fin de semana se ha celebrado una manifestación de negacionsitascontra la Covid-19 en Madrid. En ella protestaban para frenar la vacunación infantil. El equipo de Espejo Público se encontraba allí trabajando y recibió insultos y amenazas por parte de varios manifestantes.

"Asesinos", "terroristas" o "con los niños no se juega" gritaban los manifestantes. Por su parte, la reportera Sonia López asegura que no tardaron ni cinco minutos desde que llegaron a la manifestación en insultarles y acosarles. "Sois unos terroristas igual que todo el puto Gobierno. Que os vayáis a tomar por culo, estáis haciendo un daño irreparable a la sociedad", decían los manifestantes al equipo de Espejo Público.

"Nada más sacar el micrófono comenzaron a increparnos, insultarnos, acorralarnos y a pedirnos que nos fuéramos, pero no lo hicimos porque nuestro trabajo era estar allí, contar esa manifestación y conocer sus argumentos", asegura Sonia López.

Señala que pudieron hablar con algunos organizadores y asistentes de la manifestación, sin embargo, asegura que siguieron con los insultos. Asimismo, apunta que tuvieron que alejarse de la manifestación porque estaban preocupados "por su físico". "Fuera de cámara algunas personas de la manifestación sintieron vergüenza ajena y nos pidieron disculpas", afirma.

Por último, asegura que "si no hubieran habido personas que mediaron, hubiera peligrado nuestra integridad física".

Publicidad