Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

INFORMACIÓN DE LA POLICÍA DE PAMPLONA | RECONOCIDO UN MIEMBRO DE 'LA MANADA'

Uno de los jóvenes acusados de una violación en grupo en Sanfermín, implicado en otra agresión sexual en 2010

La Policía Municipal de Pamplona tiene una información que vincula al menos a uno de los detenidos por la supuesta violación de San Fermín con otro hecho violento ocurrido a una joven en febrero de 2010, en este caso en Dos Hermanas (Sevilla) según cuenta El Español. Esta agresión se uniría también a la de Pozoblanco (Córdoba).

Los cinco jóvenes en prisión por haber violado a una joven durante San Fermines podrían haber abusado de una tercera chica. Después de conocer que sólo meses antes de las fiestas de Pamplona agredieron a una segunda mujer a la que ofrecieron llevar a casa en su coche durante las fiestas de Pozoblanco en Córdoba, sale a la luz un tercer caso de abuso que podrían haber cometido hace seis años en Dos Hermanas, Sevilla.

Los nuevos datos fueron puestos en conocimiento de los investigadores de Pamplona por un sargento del Ejército que encontró a la víctima tirada, completamente desorientada, frente a una base militar de El Copero en Dos hermanas. La joven le aseguró que venía de una noche de fiesta con varios chicos y despertó sin recordar nada, despojada de sus pertenencias y con dolores de cabeza.

El sargento se ofreció a trasladarla a un hospital o a la Guardia Civil para que presentara una denuncia pero la joven rechazó la recomendación y pidió ser trasladada a casa de su padre.

Ahora, seis años después, ese oficial que auxilió a la joven ha reconocido a uno de los detenidos. Un Guardia Civil con el que compartió base militar en Dos Hermanas.

Publicidad