Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

DETENIDO POR LA GUARDIA CIVIL

Impactantes imágenes del atraco a una gasolinera en Lora del Río

Mariana, dependienta de una gasolinera de Lora del Río, ha pasado los momentos más difíciles de su vida cuando un hombre, armado con un punzón, entró en la tienda a robar. La actuación de un cliente y su sangre fría, evitó una tragedia.

antena3.com | Madrid
| 06.06.2014 11:08

Armado con un punzón, el atracador entra en la tienda de la gasolinera. No lo duda. Primero amenaza a los clientes, y luego se enfrenta a las cajeras. A pesar del miedo, una de las cajeras aprieta un botón que activa la alarma central que comunica con la policía. El ladrón parece no haberse dado cuenta. Se mete en  el mostrador, abre él mismo la caja registradora y coge parte de la recaudación.

Con el dinero en la mano, sale del mostrador y discute con una de las personas que hay en la tienda. Se inicia un forcejeo. Otro hombre le planta cara, coge un extintor y le pega con él en la cabeza. En la pelea, logran quitarle el punzón y el atracador sale huyendo. Tras marcharse, las cajeras, muy asustadas son atendidas por clientes.

La actuación de estos dos hombres evita que el robo acabe en tragedia. El atracador, es un viejo conocido en esta gaolinera. Hasta ahora solo habían sido malas formas. Las imágenes han sido claves para identificar al ladrón, detenido en la localidad sevillana de Lora del Río. El juez ha decretado su ingreso en prisión.

Publicidad

La reacción de Pablo Díaz al quedarse a una palabra del gran rosco

Pablo Díaz cuenta qué sintió al quedarse a una letra de acertar el rosco de Pasapalabra: "Pensaba que la tenía"

Pablo Díaz lleva 8 meses batiéndose por el rosco de Pasapalabra y su recompensa. En el programa del pasado jueves, se quedó a una sola letra de ganar casi 1.300.000 euros.

susanna_jovenes

El enfado de Susanna Griso por los jóvenes negacionistas del coronavirus: "Somos una generación de blandengues"

La presentadora de Espejo Público ha comentado esta mañana las imágenes que nos llegan de Holanda y Bélgica de jóvenes denunciando que les están robando la juventud por las restricciones que impone la pandemia. Miles de jóvenes beben y celebran como si no existiera el coronavirus. Susanna Griso ha dedicado unas palabras a este colectivo.