Brutal pelea

La imagen de las brutales heridas de la batalla campal en Badalona con 7 detenidos

Los Mossos han detenido a 7 personas por la batalla campal registrada en Badalona que se salda con 4 heridos graves y uno en estado crítico.

Brutal pelea en Badalona

Publicidad

Batalla campal en uno de los barrios más conflictivos de Badalona. Los Mossos investigan una pelea que se ha saldado con 4 heridos graves y un en estado crítico al que habrían intentado cortarle el cuello. Hasta 7 personas han sido detenidas por la brutal pelea registrada este domingo.

Las imágenes son de una dureza y brutalidad extrema. Al parecer dos clanes rivales se enfrentaron con cuchillos y machetes en plena calle por lo que parece estar relacionado con un asunto de drogas. Los implicados presentan heridas de importante consideración en diferentes zonas del cuerpo y los detenidos ya están en libertad a la espera de ser llamados ante el juez. Según explicaron fuentes policiales los hechos sucedieron alrededor de las 00.00 horas en la calle Jerez de la Frontera del municipio barcelonés.

La pelea se ha registrado a pocos metros de la estación de metro de Gorg, dondeen 2019 un hombre murió en otra batalla entre bandas rivales. De hecho hay fuentes que indican que podrían estar relacionados ambos altercados por la territorialidad de la venta de drogas, principalmente heroína.

En aquel suceso los vecinos grabaron la pelea en la que además del fallecido se registraron 3 heridos y 9 detenidos. Llevaban cuchillos, katanas, bates de béisbol y hachas.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad

“Viene pisando fuerte”: Candela Cruz impresiona con su increíble estreno en Pasapalabra

“Viene pisando fuerte”: Candela Cruz impresiona con su increíble estreno en Pasapalabra

La actriz ha dado el pistoletazo de salida al programa en su debut con una prestación estelar en el Una de Cuatro.

paro

Mari Ángeles lleva dos meses tramitando el paro: "Solo hay un número de teléfono y cuando llamas aparece que el servicio no está disponible"

Ir a la oficina del SEPE o pedir cita previa para acceder a la prestación por desempleo se está convirtiendo en una misión imposible. Ante este problema hay gente que ha hecho negocio gestionando y vendiendo las citas.