Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Misterioso caso

El hombre desaparecido al que encontraron en una cueva se fue de casa voluntariamente

La familia de este vecino conocido en su pueblo de Barcarrota (Badajoz) como 'Paco el carpintero' había denunciado su desaparición hace meses. La Guardia Civil le ha localizado en una cueva donde vivía voluntariamente.

Este vecino de Barcarrota (Badajoz) conocido como 'Paco el carpintero' llevaba ya 3 meses desaparecido. Se había ido de casa anteriormente pero nunca durante tanto tiempo, por lo que su familia denunció su situación ante la Guardia Civil y se activó el protocolo.

La Guardia Civil le localizó en una cueva de la zona que se encontraba en un área de difícil acceso cercana a su domicilio. Espejo Público ha hablado con el guardia civil Manuel Río que ha informado de cómo se llevó a cabo la operación.

Señala que el hombre se quedó muy sorprendido de que le estuvieran buscando. Desconocen por el momento por qué se había ocultado de manera voluntaria en una cueva.

Señala el agente que "no es una cuestión de indigencia" ni responde a que este hombre no tuviera una casa en la que vivir. La investigación está abierta y se están determinando las causas. Por el momento este hombre ya ha regresado a su domicilio y ha sido atendido en un centro médico donde han determinado que se encuentra en buen estado de salud.

Puedes volver a ver el caso de un vecino de Badajoz que llevaba 3 meses viviendo en una cueva en Espejo Público a través de ATRESPLAYER.

Publicidad