Madrid

El hijo de Joan Laporta, antes de ser detenido por malos tratos: "No sabéis quién soy yo, dejadme en paz"

Una hora antes del clásico Real Madrid- Barcelona el hijo de Joan Laporta se encontraba en una céntrica terraza de Madrid junto a su pareja. Según testigos presenciales comenzó a gritar a la joven y a zarandearla. La Policía se personó en el lugar y su novia les dijo que cuando este bebía se ponía agresivo.

Publicidad

Los hechos ocurrieron en una terraza de la céntrica calle Miguel Ángel de Madrid una hora antes del clásico Real Madrid- Barcelona. El hijo de Joan Laporta, presidente actual del Fútbol Club Barcelona, se encontraba con su novia. Testigos presenciales aseguran que el hijo de Laporta comenzó a gritar y a zarandear a la chica, que estaba llorando.

Media hora después llegó la Policía ante el aviso de los escoltas de una ministra que se encontraba en la misma terraza. Cuando llegaron los agentes la actitud agresiva del hijo de Joan Laporta lejos de calmarse empeoró y les dijo "No sabéis quién soy, soy hijo de Joan Laporta. Dejadme en paz", según mantiene el reportero Álex Álvarez.

Laporta estaba alojado en un céntrico hotel de la capital junto a su pareja en el que también se encontraba su padre, presidente del Barça. La novia del detenido le dijo a los agentes que cuando su novio bebía se ponía muy agresivo.

"Aunque la víctima no quiera denunciar si hay declaraciones de testigos sí podría haber una condena"

Señala Serafín Giraldo, inspector de Policía, que cuando la mujer no quiere denunciar los malos tratos se aplica un protocolo determinado. Las manifestaciones de la víctima en el lugar de los hechos así como las de los testigos son claves para elaborar el atestado del que posteriormente se informa al juez. Aunque la víctima decida que no denuncia si hay testigos que acreditan que hubo zarandeos o amenazas el hijo de Laporta podría enfrentarse a una condena.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad