Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Teodoro García Egea, secretario general del PP

"Habrá lealtad absoluta del PP para trabajar por España, pero no para colar a Pablo Iglesias en el CNI"

El secretario general del Partido Popular, Teodoro García Egea, asegura que el Partido Popular apoyará al Gobierno para trabajar por España en esta crisis sanitaria a causa del coronavirus, pero no "para colar a Pablo Iglesias en el CNI".

El pasado miércoles en el Congreso de los diputados se votaron una serie de propuestas frente a la crisis sanitaria que se vive por el coronavirus entre las que se incluía el cese de la actividad no esencial y según García Egea, el propio Sánchez votó que no a esa propuesta y tres días después fue él mismo quien lo propuso "sin haber hablado absolutamente con nadie".

"El Partido Popular quiere garantizar que no se despida a nadie y que las empresas puedan seguir funcionando, por tanto, para que España no se quede sin empresas y sin empleo, que es lo que quiere el señor Sánchez, proponemos una serie de modificaciones", señala.

Añade que, en este momento, a su parecer Pedro Sánchez encuentra más lealtad en la oposición que en sus propios socios de Gobierno. "Lealtad absoluta y mano tendida por parte del Partido Popular para trabajar por España, pero para colar a Pablo Iglesias en el CNI y para publicar la orden de indulto, para eso el Partido Popular no va a estar al lado del Gobierno", finalizaba el secretario general del PP.

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.

Publicidad