Infanticidio

La guardia civil que mató a sus 2 hijas en Cuenca tenía pensado trasladarse con ellas a Algeciras

Esta mujer de 42 años quería trasladarse a su Algeciras (Cádiz) natal con las pequeñas de 9 y 11 años. Las niñas presentaban un gran arraigo con la localidad de Quintanar del Rey (Cuenca) en la que vivían.

Publicidad

La localidad de Quintanar del Rey (Cuenca) continúa conmocionada por el parricidio de una guardia civil de 42 años que terminó con la vida de sus dos hijas, de 9 y 11 años, antes de quitarse la vida.

Según ha podido saber Espejo Público la mujer pudo terminar con la vida de sus hijas debido a ver peligrar su deseo de trasladarse con ellas a su Algeciras (Cádiz) natal.

Las pequeñas Iris y Lara, de 9 y 11 años, eran felices en este pueblo de Cuenca y no querían alejarse de su padre. La parricida era muy conocida en este pueblo de poco más de 7.000 habitantes y se da la circunstancia de que además era la única mujer guardia civil de la localidad.

La parricida era una vecina muy conocida en el pueblo y la única mujer guardia civil de la localidad

El dolor y la incomprensión reinan entre la familia, los vecinos y el cuerpo de la Guardia Civil. El parricidio tuvo lugar en la casa cuartel en la que residía la madre con sus hijas y fue una compañera del servicio la que descubrió los cuerpos después de que la mujer no se presentara a su jornada laboral. Esta mañana se le practicará la autopsia a las tres. Las pequeñas serán trasladadas al tanatorio de la localidad conquense mientras que la madre será trasladada a su Algeciras natal.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad