Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Ibiza

Así es el presunto asesino en serie al que quiere atrapar la Guardia Civil y ha actuado en Ibiza y Mallorca

Investigan a Juan Torres, conocido como 'Juanito el Pirata' por el crimen de 4 personas. La última de sus víctimas fue un hombre de 46 años que desapareció sin dejar rastro. Al supuesto asesino le encontraron viviendo en casa de la víctima y aseguraba que este se la había dejado como legado.

Investigan a Juan Torres, conocido como 'Juanito el Pirata' por el crimen de 4 personas. La última de sus víctimas fue un hombre de 46 años que desapareció sin dejar rastro. Al supuesto asesino le encontraron viviendo en casa de la víctima.

La llamada que hizo saltar las alarmas

La Guardia Civil busca a un posible asesino en serie, que habría matado a 4 personas. El principal sospechoso es Juan Torres, apodado como 'Juanito el pirata' y su residencia se encuentra entre Mallorca e Ibiza.

Juan Torres es sospechoso de cuatro muertes, pero está libre porque no ha sido hallado ninguno de los cadáveres.

Su último supuesto crimen es el de Antonio Llabrés, de 46 años. Desapareció sin dejar rastro. Cuando su familia hizo averiguaciones, halló a 'Juanito el Pirata' viviendo en la casa de la víctima, supuestamente con su permiso. El sospechoso está relacionado con otras tres desapariciones.

Las alarmas saltaron cuando Antonio llamó a su familia para decirles que se iba a pasar una temporada a Ibiza. Su madre le devolvió la llamada al parecerle raro lo que le decía y este aseguró que alguien le había atado. Posteriormente se colgó el teléfono y no se volvió a saber nada de él.

La Guardia Civil encontró a 'Juanito el Pirata' viviendo en la casa que tiene el desaparecido en Mallorca. Aseguraba que su amigo le había dejado la casa. Ahora los agentes buscan el cuerpo de Antonio ya que sospechan que el investigado terminó con su vida.

Puedes volver a ver la investigación de la Guardia Civil sobre el presunto asesino en serie de Mallorca e Ibiza en ATRESPLAYER.