Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Betis

El grito de un niño de 3 años en mitad de una boda en Sevilla: "Viva el Betis"

El pequeño vio el micrófono del párroco en la iglesia y decidió hablar en mitad de la celebración.

Publicidad

Una boda en Sevilla, un pequeño paje, se convierte en protagonista y se hace viral. El niño, de 3 años, sobrino del novio, en mitad de la celebración se acerca al micro y dice algo que hace estallar en carcajadas a todo el mundo en la iglesia. "Viva el Betis".

"El niño tenía que salir bético" he revelado el novio. "El niño estaba cerca del altar, vio el momento y quiso hablar. No pudo aguantarlo más y lo soltó" ha contado el novio en el programa Espejo Público de Antena 3 Noticias.

La madre de la novia es del Sevilla. "Yo soy del Real Betis Balompié" ha afirmado el pequeño Adrián durante la entrevista junto a los novios, Juanjo y Marina. "La boda se recuerda más por el grito de viva el Betis que por la celebración en sí" ha reconocido el novio.

Los novios, Juanjo y Marina, son los padrinos de Adrián. El pequeño ha revelado durante la intervención en el programa Espejo Público que su jugador preferido del Betis es Joaquín y ha imitado la celebración del jugador bético al marcar un gol.

Puedes ver la entrevista completa a Juanjo, Marina y el pequeño Adrián en Atresplayer

Publicidad

Romance entre escritor y diseñador

Espejo Público desvela la relación entre un escritor y un diseñador muy conocidos

Un conocido escritor y presentador de televisión, habría mantenido un romance con un también popular estilista. El programa conducido por Susanna Griso, descubre todos los detalles.

Desesperado por la situación de su hijo.

Unos padres suplican ayuda para incapacitar a su hijo enfermo: "Nos dicen que le olvidemos, que ya no tenemos hijo"

Juanjo sufre trastorno límite de la personalidad. Tiene una orden de alejamiento de sus padres y ahora está en prisión preventiva. Los progenitores piden ayuda para incapacitarlo "porque es un peligro para sí mismo y para los demás".