Desaparecido Badajoz

La nueva pista para localizar a Pablo, el estudiante de matemáticas desaparecido en Badajoz

La familia de Pablo descarta que su desaparición haya sido voluntaria. Los investigadores han hallado una nueva pista que podría ayudar a dar con el joven de 21 años, desaparecido desde el pasado 2 de diciembre en Badajoz.

Publicidad

A Pablo Sierra Moreno se le perdió la pista el pasado 2 de diciembre en la calle Zurbarán de Badajoz. A partir de ahí dónde fue o con quién estuvo es una incógnita. Los investigadores tratan ahora de reconstruir cuáles fueron sus últimos movimientos a partir de su actividad en redes sociales así como el histórico de su teléfono móvil.

Pablo tiene 21 años y es estudiante de matemáticas. Se encontraba alojado en la residencia universitaria Rucab en la avenida de Elvas. La misma noche de su desaparición se inició el operativo de rastreo en la zona de Las Crispitas, paraje próximo al río Guadiana, tras hallarse su teléfono móvil en el lugar.

Los efectivos de búsqueda inspeccionaron durante 3 días el río Guadiana. Un dispositivo en el que participaron más de 50 personas formado por 3 lanchas y un helicóptero de la Policía Nacional peinó la zona sin éxito.

Los investigadores y la familia del joven descartan la fuga voluntaria de Pablo y creen que ha desaparecido en contra de su voluntad. La nueva esperanza para los investigadores está puesta en una cámara de seguridad de 360 grados que está ubicada en el sitio donde se le perdió la pista. Las imágenes de la noche de la desaparición podrían arrojar luz a una desaparición todavía por resolver.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad