PROPUESTA DE MODIFICACIÓN DEL PARTIDO DE SANTIAGO ABASCAL

PROPUESTA DE MODIFICACIÓN DEL PARTIDO DE SANTIAGO ABASCAL

Gonzalo Bans analiza por qué Vox se opone a la actual ley de violencia de género

Vox es el partido mas crítico con la ley actual de violencia de género. El partido de Santiago Abascal pide su derogación. La formación se escuda en esta norma para no apoyar al gobierno de PP y Ciudadanos.

antena3.com | Madrid | 08/01/2019

Vox considera que la ley es discriminatoria y persigue al hombre sólo por serlo. Además, señalan que no combate las denuncias falsas contra muchos hombres y es necesaria una ley específica para proteger a los hombres de la violencia doméstica que ejercen las mujeres.

El partido de Santiago Abascal destaca que mayoritariamente, las mujeres que han sido asesinadas en España, ha sido a manos de extranjeros. Asimismo, esgrimen que es una ley dictada por la ideología de género y las asociaciones feministas podemitas radicales.

El secretario general de Vox, Santiago Abascal, dice: "Esto no va de hombres contra mujeres, ni de mujeres contra hombres, sino de agresores contra víctimas".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.