Vídeo viral

Fue el menor al que realizaban la felación quien avisó a la chica de que les estaban grabando en la discoteca de Sabadell

Los Mossos siguen investigando el vídeo viral en el que una menor realiza una felación a otro joven en una discoteca de Sabadell. Los investigadores sospechan que la joven fue sometida con algún tipo de droga de sumisión química.

Publicidad

La menor afirma que no recuerda nada de lo ocurrido y se sospecha que pudo haber sido drogada bajo sumisión química. La chica, una joven de 16 años, tiene como último recuerdo acercarse a la barra y pedir un refresco en esta discoteca de Sabadell. Al día siguiente fue una amiga quien la avisó de que por las redes sociales circulaba un vídeo en el que se la veía practicando una felación a un joven, también menor, en medio de la pista de la discoteca.

Los Mossos están ahora centrados en localizar a los autores de esa grabación y a los responsables de su difusión, que también es un delito.

Albert Palacios, portavoz del sindicato de Mossos USPAC cree que esta denuncia se admitirá a trámite ya que la chica es menor de edad y a juzgar por los indicios estuvo sometida a alguna droga. Además, estaban en un local público

Una discoteca contra la que se han iniciado más de 30 sanciones administrativas

Pone sobre la mesa la inacción de los presentes ante lo sucedido en la discoteca y pide que este tipo de sanciones administrativas lleguen a su fin. Desconoce cuántas de las 30 sanciones administrativas interpuestas contra esta discoteca han llegado a su cauce final. Señala además que en lo que va de año ha habido 40 detenidos en el recinto por peleas y delincuencia. "Nosotros como policía estamos creando patrullas y agentes de seguridad ciudadana que no pueden hacer su trabajo en otras zonas".

Tal y como puede verse en el vídeo, cuya difusión es un delito, el individuo al que están haciendo la felación es quien alerta a la chica de que les están grabando. Los padres de este menor han interpuesto una denuncia por la difusión masiva de este vídeo sobre su persona.

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Publicidad

(29-01-23) Temperaturas gélidas

Las nevadas desde una cota de 400 metros en el norte peninsular marcan el último domingo de enero

Las nevadas desde cotas de 400/800 metros en el norte peninsular y a partir de 600/900 metros en Baleares, especialmente en las sierras de Mallorca, marcarán la jornada de hoy, último domingo de este mes de enero, que seguirá siendo muy frío en amplias zonas con heladas generalizadas en el interior del país, según prevé la Aemet.

Naty Abascal se lanza al diseño de muebles

Naty Abascal ya es también gurú de la decoración y sirve de referencia para jóvenes promesas

La modelo no para, está todo el día de un sitio a otro, pero eso no le impide tener creaciones tan maravillosas como la línea de muebles que ha diseñado. Eso sí, no son aptas para cualquier casa.