Redes sociales

Feroces críticas a Georgina Rodríguez después de colgar un 'storie' "trabajando"

Georgina Rodríguez acumula más de 40 millones de seguidores en Instagram. Lo que dice o hace en esta red social es examinado con lupa por seguidores y detractores que en esta ocasión han afeado a la 'celebrity' una de sus últimas publicaciones.

Publicidad

Georgina Rodríguez ha incendiado las redes sociales después de publicar un 'storie' en el que aseguraba estar trabajando. "Otro maravilloso día de trabajo, para que luego digan que las ricas no trabajamos", rezaba el pie de foto de la instantánea. En la imagen se la puede ver con un look sofisticado y una construcción de lujo a sus espaldas.

Las críticas a este comentario no han tardado en llegar de parte de muchas mujeres que afean a la influencer que considere que dar rienda suelta a un elevado tren de vida es un trabajo.

Lo que sí es cierto es que Georgina ha hecho de sus cuentas en redes sociales todo un negocio. Supera ya los 40 millones de seguidores en Instagram y se estima que por cada publicación percibe unos 60.000 euros y si es un 'storie' 15.000. Georgina interesa y las revistas lo saben la que quiera pasar por caja tendrá que hacerlo con unos 100.000 euros para que la mujer de Cristiano Ronaldo pose para su publicación.

A Georgina se le calculan 20.000 euros de patrimonio

Al negocio de sus redes hay que añadir su marca propia de ropa, cuyas prendas se agotaron el mismo día que salió a la venta, o su cargo como administradora en las clínicas capilares de CR7. Con todo esto habría llegado a facturar 10 millones de euros, más otros 10 que habría cobrado por los realitys de televisión que ha presentado.

La anécdota de Susanna Griso con Georgina Rodríguez

Cuenta Susanna Griso que en el festival Starlite le dieron un premio a ambas y le sorprendió su respuesta. Cuando la mujer de Cristiano salió a recoger el galardón solidario se quedó trabada y en el momento de dar las gracias pidió que le fuera todo muy bien a ella y su familia, en plena pandemia.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad