Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

TENÍA 48 AÑOS Y PADRE DE DOS HIJOS

Los familiares de Carlos Parra muestran su rabia ante el accidente de Ortega Cano

Indignación y rabia entre amigos y familiares de Carlos Parra, el hombre que perdió la vida en el accidente de Ortega Cano. "Queremos que se depuren responsabilidades", afirman.

antena3.com | Madrid
| 30.05.2011 12:13

Después de más de un año buscando trabajo, Carlos Parra se dirigía a él por la carretera que une Sevilla con Castilblanco cuando se cruzó en su camino el coche que conducía el diestro Ortega Cano. El accidente fue violentísimo y Carlos falleció prácticamente en le acto. Amigos y familiares del fallecido han mostrado en las puertas del tanatorio donde se vela su cuerpo su indignación y rabia pues consideran que el diestro cometió una imprudencia al coger el coche la noche del sábado.

"La familia está completamente destrozada. Carlos iba a trabajar a un hotel en un trabajo que acababa de encontrar recientemente y ahora le vene esto", comenta Rafael uno de los amigos de Carlos. "Queremos que se depuren responsabilidades. No queremos que le pase nada a Ortega, pero que se aclare lo que pasó", sentencian.

Carlos Parra llevaba un año y medio buscando trabajo, lo acababa de encontrar en un hotel cercano, tenía 48 años y era padre de dos hijos.