Caso abierto
La familia de la desaparecida en Zaragoza cree que su pareja, que ya la maltrató en el pasado, la mantiene retenida
A Paula Ainhoa Ramos se le perdió la pista el pasado 23 de diciembre en Zaragoza. Su familia cree que su pareja sentimental está detrás de su desaparición. Este sujeto cuenta con una orden de busca y captura y ya la maltrató en el pasado.

Publicidad
Paula tiene 23 años y no se sabe nada de ella desde el pasado 23 de diciembre. Se le perdió la pista en Zaragoza. Desde el año 2022 se la relaciona con un varón al que se considera muy peligroso. La familia teme que haya sido alejada de la familia por su nueva pareja, una persona; insisten, peligrosa.
Joaquín Amills, presidente de SOS Desaparecidos, está intentando localizar a esta joven a través de su asociación. Reconoce que su pareja tiene orden de busca y captura desde el 3 de diciembre. Saben que estaba con este sujeto que incluso tiene otras órdenes de alejamiento. La joven tiene baja autoestima, contaba con su trabajo estable y es una víctima propicia para un sujeto de esta índole.
La joven ya sufrió agresiones por parte de su novio en el pasado
Más Noticias
-
La 'pillada' viral a dos amantes en un concierto de Coldplay desata una tormenta: "O están teniendo una aventura o son muy tímidos"
-
Un ladrón entra a robar en casa de una pareja joven y se queda observando de forma inquietante a los inquilinos mientras duermen desnudos
-
Las okupas del 'hotel de los horrores' de San Blas aseguran que los propietarios les engañaron con 15.000€: "Nos pidieron un listado y llegó la citación"
Señala además Amills que según las últimas pesquisas estaríamos ante una desaparición que no es voluntaria y que la joven se encuentra retenida. Según los últimos testimonios han llegado ala conclusión de que la joven está en riesgo según determinados aspectos físicos de la desaparecida. Afirma además que la joven sufrió agresiones por parte de su novio en el pasado.
Publicidad