Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

PORTAVOZ DE LA MADRE

Esther Chaves: "La prioridad es encontrar a Ruth y José"

Hablamos con Esther chaves, portavoz de la madre de los niños desaparecidos de Córdoba. Asegura que lo "más importante" es encontrar a los pequeños. La familia materna sigue pasándolo realmente mal ya que aún no se sabe nada de Ruth y José. Para ellos, la Navidad se está haciendo demasiado larga.

Tras 79 días de la desaparición de Ruth y José, aún no hay ninguna pista sobre su paradero. La Navidad ha pasado y los pequeños no han podido pasarla con sus familias, las cuales, están pasándolo realmente mal.

Esther Chaves, la portavoz de la familia materna, ha hablado para Espejo Público. Asegura que la madre de los pequeños "está muy mal". Cuenta que estos días se están haciendo muy difíciles ya que es una época para estar con los seres queridos.

En relación a la decisión del juez de alargar el Secreto de Sumario un mes más dice que "les motiva para seguir adelante". Afirma que "la prioridad es encontrar a los pequeños" y espera que así sea muy pronto.

"Si aparecen los niños, desapareceríamos de la vida judicial" confiesa Esther. No quieren ninguna venganza y, a pesar de todo, no pierden la esperanza.

Publicidad