Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

BOICOT PRODUCTOS DE ORIGEN CATALÁN

¿Están boicoteando los consumidores los productos catalanes tras el 1-O?

'Espejo Público' investiga si hay boicot a los productos catalanes fuera de Cataluña. Ana Acaso es una mujer que declara abiertamente que no compra ni un solo producto de origen catalán, ¿cuáles son sus argumentos?

Hay muchos mensajes pidiendo el boicot de los productos catalanes y hay gente como Ana Acaso que no compra ni un solo producto con origen catalán, ¿cuáles son sus argumentos?

Vaciar los hogares de productos catalanes es la decisión que han tomado muchas personas tras los acontecimientos de los últimos días. Una reportera de 'Espejo Público' acude a la casa de una de las personas que admite el boicot para ver cómo organiza su compra.

Susanna Griso condena públicamente el boicot de los productos catalanes, y le pregunta a Ana cuáles son los motivos por los que ha vetado en sus compras los productos de origen catalán.

Publicidad

Así funciona la figura de 'alumno observador' para frenar el bullying: "Algunos nos ven como chivatos"

Así funciona la figura de 'alumno observador' para frenar el bullying: "Algunos nos ven como chivatos"

Ante el aumento del acoso escolar en la aulas de nuestro país, nace una figura clave para prevenirlo: los alumnos observadores. Son ellos mismos los que avisan a los profesores si detectan que alguien está sufriendo acoso.

Piden la dimisión del ministro Marlaska.

El sindicato de Policía Nacional reprocha al ministro Marlaska que no cesara fulminantemente al DAO acusado de violación

El director adjunto operativo (DAO) de la Policía Nacional, José Ángel González, ha dimitido después de que una agente le haya acusado de un delito de agresión sexual. Desde la Policía Nacional reprochan al ministro Marlaska que no fuera él quien le cesara fulminantemente tras tener información de la querella.