Nueva cara
Esta es la nueva colaboradora de Espejo Público, una periodista a la que no se le escapa ningún famoso
Una nueva colaboradora se suma al equipo de Espejo Público. Su experiencia en agencias ha hecho que no se le escape ningún detalle de las personas más conocidas de nuestro país.
Publicidad
Espejo Público estrena nueva colaboradora. Su cara ya es habitual para los más famosos, ya que no se le escapa ninguno. Sin embargo, debido a que los conoce tan bien, se ha decantado por decir quiénes son su top tres famosos más haters a la hora de entrevistar por la calle.
Su nombre es Sara Ortega y ahora pasará a ser parte del equipo de colaboradores de Más Espejo y quédense con su cara, porque a partir de ahora la veremos durante este verano en nuestros televisores.
Los famosos más difíciles
Su comienzo no ha podido ser de otra manera. La reportera ha tenido que dar su top 3 de famosos que más difícil se lo han puesto a lo largo de este tiempo. ¿Sabrías adivinar quién puede ocupar el primer lugar?
Dos personas de un famoso clan familiar ocupa el primer y segundo puesto. Quien lo lidera es Anabel Pantoja, la sobrina de la tonadillera. Ortega asegura que en muchas ocasiones tienen que acudir a la sobrina de la cantante, porque no se tiene acceso a esta última. Una situación que a la influencer le cansa y que en alguna ocasión le ha llevado a darle a nuestra nueva colaboradora un portazo.
En el segundo lugar —no es difícil de adivinar— está Isabel Pantoja. A pesar de que la mayoría de veces la cantante lleva la cara cubierta, ya sea por sus características gafas de sol o por sus fulares que le cubren nariz y boca, se le ha podido ver molesta con las preguntas que los periodistas le han realizado. Además, a la Pantoja se le suma su hermano, Agustín. Ortega afirma que muchas veces es más peor él, ya que no facilita el trabajo.
Más Noticias
- Del 'francosfera' de Ayuso a los despistes de Sánchez y alguna canción: Vuelve 'El Apunte'
- Verónica consigue desalojar de su casa a un inquiokupa: "Me ha destrozado la casa"
- Indignación tras el archivo del caso de las gemelas que intentaron suicidarse juntas: "Le quitaron las ganas de vivir hasta preferir saltar"
Y en tercer lugar se encuentra Edmundo Arrocet. "Es muy esquivo", afirma y añade que no facilita el trabajo, porque anda muy rápido por la calle. También es complicado sonsacarle algo, porque todo lo que cuenta lo hace en revistas o en televisión. "No es nada generosos con los colaboradores de la calle", confiesa.
Publicidad