Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Declaración José Luis Moreno

Espejo Público trata de hablar con la hermana de José Luis Moreno tras su detención en la operación 'Titella'

El programa ha tratado de hablar con la hermana del empresario José Luis Moreno, después de que se conociese la noticia de su detención en la operación 'Titella', aunque no ha querido responder a las preguntas.

El programa de Espejo Público ha tratado de hablar con la hermana de José Luis Moreno, Maritza Rodríguez Moreno, después de que se produjera la detención del empresario, acusado de presuntos delitos de estafa, blanqueo de capitales: "¿Te esperabas esto?", preguntaban a la hermana, que pedía por favor que "la dejarán en paz, porque no era Belén Esteban".

La hermana del empresario era preguntada reiteradas veces, por cómo se encontraba tras la detención de Moreno aunque no ha querido responder.

Al parecer, el empresario y productor José Luis Moreno pasará a disposición judicial después de que se le detuviera acusado de presuntos delitos de estafa, blanqueo de capitales.

Según fuentes de la Audiencia Nacional, el empresario ya se encuentra en la Audiencia Nacional, ha llegado poco después de las nueve de la mañana, conducido desde esa comisaría de Moratalaz, donde ha pasado su segunda noche detenido. Junto a él estarían otros tres de los detenidos, que ya habrían empezado a declarar, y se espera que él lo haga próximamente, sobre las 12:00 horas.

En el vídeo se pueden ver las imágenes en exclusiva sobre la hermana de José Luis Moreno.

Detención de José Luis Moreno

La Policía Nacional detuvo al empresario José Luis Moreno en la operación 'Titella', que se está llevando en Madrid y Barcelona para desmantelar a un grupo criminal, presuntamente liderado por José Luis Moreno.

Las primeras pesquisas apuntan a que José Luis Moreno podría contar con más de 700 sociedades con las que se apropiaban del dinero de créditos bancarios y privados. Y posteriormente ese dinero se desviaba para que no pudiera ser reclamado.

José Luis Moreno fue detenido, acusado de organización criminal y blanqueo de capitales. Tanto a él como al resto de detenidos en esta operación policial se le acusa de delitos de estafa, blanqueo de capitales, organización criminal y alzamiento de bienes.

Todas las novedades sobre la detención del productor José Luis Moreno en Espejo Público a través de Atresplayer.

Publicidad