Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Galicia

Román, frustró una violación en A Coruña: "Le había golpeado la cabeza contra las escaleras y tenía la cara amoratada"

Quedaban poco más de 10 minutos para que se cumpliese el toque de queda en A Coruña, en Galicia, y la víctima, de 36 años se dirigía a coger un taxi. Fue sorprendida por un hombre que la agarró del cuello y la golpeó para que no pudiera pedir ayuda mientras le realizaba tocamientos. Pudo zafarse de su agresor gracias a la ayuda de tres personas que paseaban por la zona. Espejo Público habla con Román, uno de los héroes.

Espejo Público habla hoy con Román, uno de los hombres que evitó la violación de una mujer de 36 años en A Coruña, en Galicia. Los hechos tuvieron lugar a diez minutos de que llegara el toque de queda.

La víctima caminaba sola por las inmediaciones de la avenida Alfonso Molina de A Coruña, entre una gasolinera y una estación de tren. En ese momento fue sorprendida por un varón que la agarró del cuello y comenzó a realizarle tocamientos sin su consentimiento.

Román paseaba con dos amigos por la zona. Oyeron los gritos y acudieron a socorrer a la mujer. Finalmente el agresor robó el bolso a la víctima y salió corriendo. La Policía consiguió localizarle y finalmente pudieron detenerle.

Cuenta Román que cuando llegaron a la escena a mujer ya había sido agredida. Presentaba moratones y la cara con golpes ya que este hombre le había golpeado la cara contra las escaleras.

Toda la información sobre la violación que frustraron 3 amigos en A Coruña en ATRESPLAYER.

Publicidad