BARRIO DE 'EL PALO'

BARRIO DE 'EL PALO'

El angustioso intento de violación a una dependienta en Málaga: "Tenía la cara ensangrentada y le realizo tocamientos"

Una trabajadora de una panadería fue atacada violentamente en Málaga por un sujeto que tras entrar en el local comenzó a realizarle tocamientos. Durante el forcejeo la víctima sufrió graves lesiones pero finalmente consiguió zafarse de su agresor.

Espejo Público
  Madrid | 22/05/2019

Una mujer ha sido asaltada en el barrio malagueño de 'El Palo'. La agresión parecía un intento de atraco ya que el individuo entró en una panadería, cúter en mano, y con un casco de moto. Sin embargo, las intenciones del sujeto eran las de agredir sexualmente a una de las empleadas a la que llevó a la fuerza hasta el almacén.

Fue una vecina de la zona la que escuchó los gritos y llamó a la Policía. El presunto violador se dio a la fuga y dejó a la víctima con la cara ensangrentada, ya que la había empujado contra un frigorífico con violencia.

La mujer explicó a al Policía que el individuo comenzó a realizarle tocamientos y ella al oponer resistencia le había mordido una mano. Los agentes localizaron al hombre en una zona cercana al negocio y procedieron a su detención.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.