Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

DECLARACIONES | NUEVOS DATOS DEL CASO

'Espejo Público' accede a la declaración de la madre de Julen a la Guardia Civil: "Dejé de escucharlo llorar y empecé a gritar desesperada"

Así relató la madre de Julen cómo vivió el fatal momento en el que el pequeño cayó al pozo de Totalán (Málaga). La mujer relata que escuchó unos gritos y se acercó al pozo donde acababa de caer el menor.

'Espejo Público' ha tenido acceso a las declaraciones de los investigados por el accidente de Julen. Hay contradicciones entre lo que dice el pocero que realizó la perforación ilegal y el dueño de la finca.Ambos están siendo investigados por la guardia civil por un posible homicidio imprudente.

Los investigadores siguen indagando en si el pozo fue sellado adecuadamente y por qué estaba destapado cuando cayó Julen. ¿Cómo fue ese momento? Espejo Público desvela cómo vivió la madre de Julen, la caída de su hijo al pozo.

"Escuché chillar a todos y cómo se dirigían al agujero del pozo. Al asomarme a la boca del pozo escuché a mi hijo llorar y vi cómo mi pareja quitaba de los bordes piedras y arena para que no cayeran dentro. Dejé de escucharlo llorar y empecé a gritar, desesperada".

Publicidad