EXCLUSIVA | CASTROGONZALO

EXCLUSIVA | CASTROGONZALO

Espejo Público accede en exclusiva a la declaración del padre del asesino de Leticia Rosino: "Mi hijo es mentiroso compulsivo"

El padre del menor de 16 años acusado del asesinato de Leticia Rosino ha negado su implicación en el caso en sede judicial. Este pastor de 57 años asegura que su hijo es un mentiroso compulsivo y por eso quiso incriminarle en la muerte de la joven zamorana.

"Decía que me había ayudado a mí a tirarla", lamentaba el progenitor del ahora detenido por la muerte de Leticia Rosino en Castrogonzalo (Zamora). Asegura que el día que tuvieron lugar los hechos alguien le informó de que su hijo había faltado a clase. El padre fue a buscarlo y reconoce que le pegó "con la fusta detrás de las orejas". "Si no, no haces vida de él", reconocía.

No da crédito a que su hijo acabara con la vida de la mujer de 33 años. "Me fastidia porque no sé cómo ha hecho esta bobería este chaval", admitía al borde del llanto ante el juez.

El pastor asegura que su hijo siempre le había dado problemas. "Es un mentiroso compulsivo, siempre me ha dado muchos problemas".Confesó que se había hecho cargo de su hijo él solo desde que este tenía dos años después de que la mujer les abandonara.

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 23/05/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.