Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

#BURDELESEP

España, el paraíso sexual europeo para miles de extranjeros en busca de sexo por dinero

España se ha convertido en uno de los principales destinos para los que viajan buscando sexo de pago. El motivo es que tenemos una legislación que no prohíbe ni regula.

España se ha convertido en una de las principales metas de quienes viajan en busca de sexo de pago. Está, y bastante arriba, en la lista de los 10 países más populares para el turismo sexual, junto a destinos clásicos como Tailandia, Brasil, Indonesia, Colombia, Camboya, Kenia, Filipinas, República Dominicana u Holanda. La mayoría de las clasificaciones ya sitúan a España en la tercera posición.

Hay mucha oferta. Se ofrecen precios competitivos y lo más importante, existe una regulación laxa que ni prohíbe ni regula. Existen más de 1.200 locales de alterne que figuran como bares y hoteles.

Más de 100.000 personas ejercen la prostitución en España. Es un negocio en expansión donde decenas de páginas web publicitan y puntúan los clubes como si fuera una guía de hoteles. Encontramos un club cuyo dueño está abriendo negocio. Está montando más sucursales y ya cuenta con tres locales.

Publicidad