Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

CRIMEN DE PIOZ

"Es irresponsable decir que mi hermano estaba envuelto en asuntos de drogas"

En Espejo público hemos hablado con el hermano de Marcos, el hombre asesinado junto a su familia en la localidad alcarreña de Pioz. Se lamenta del trato recibido por el consulado de Brasil en España y desmiente que su hermano andara metido en asuntos de drogas.

Los investigadores han conseguido determinar que al menos dos personas fueron los autores del crimen de Pioz en el que fueron asesinados todos los miembros de una familia de origen brasileño. Hemos hablado con el hermano de Marcos, el padre de la familia asesinada.

Marcos llegó hace 15 años a España, concretamente a La Coruña y logró la nacionalidad española. Según su hermano, no se entiende por qué vinculan en España a su hermano con el mundo de las drogas "Es una irresponsabilidad por parte de la prensa o de las personas que hablan de que mi hermano está envuelto en drogas".

Se lamenta agriamente de la actitud del consulado brasileño en España "el consulado brasileño es una mierda que no vale para nada. Están de vacaciones y no vale para nada. Nada ni nadie habló con nosotros".

El hermano de Marcos cree que el móvil del crimen pudo estar en que su hermano pidió dinero a alguien. "Mi hermano pasó por una dificultad financiera y probablemente pidió dinero que no pudo pagar y murió o mi hermano se enteró de algo de otras personas y le mataron para que no contara nada a nadie".

Publicidad