Solidaridad

La emoción de la pequeña María, la niña que sufre un sarcoma de Ewing, por su nuevo evento solidario

María tiene 11 años y sufre sarcoma de Ewing. Con su fundación busca recaudar fondos para promover la investigación de la enfermedad.

Publicidad

María es una niña de 11 años que sufre sarcoma de Ewing. Una enfermedad que requiere de grandes dosis de investigación. La valentía y el coraje ya lo pone María por delante tal y como demuestra en cada entrevista que ofrece.

En esta ocasión la pequeña ha visitado el plató de Espejo Público en compañía del torero Gonzalo Caballero. El diestro se ha convertido en su acompañante inseparable y juntos están llevando a cabo múltiples iniciativas solidarias con las que recaudar fondos para la investigación de la enfermedad dentro del proyecto 'La sonrisa de María'.

Un evento solidario para ayudar a promover la investigación sobre la enfermedad

María está de celebración, y es que este sábado 23 de marzo se celebra un evento solidario en Las Rozas (Madrid) cuyos beneficios irán destinados a la Fundación para la Investigación Biomédica Hospital Infantil Universitario Niño Jesús (FIBHNJS), que entre varias líneas de investigación, mantiene una para luchar contra el Sarcoma de Ewing.

Se celebrará una corrida de toros que llevarán a cabo la rejoneadora Lea Vicens y Gonzalo Caballero, encargado de salir al ruedo para lidiar a 4 toros de las ganaderías El Pilar, La Palmosilla, Fermín Bohórquez y El Parralejo. Por la noche en el mismo recinto tendrá lugar un concierto solidario con artistas como Nacha Pop, Juan Magán, Darwin, 84 y Modo Avión, Ardiya, Mick Martz y Lomas. Todas las personas que no puedan asistir pueden comprar una entrada solidaria para colaborar con la causa.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad