ENFRENTAMIENTO DE POSTURAS

ENFRENTAMIENTO DE POSTURAS

El tenso momento de Santiago Abascal con Susanna Griso al hablar de la ley de violencia de género

La entrevista de Santiago Abascal en Espejo Público ha dejado grandes titulares sobre el ideario de Vox. Uno de los puntos más comentados ha sido su visión sobre la actual ley de violencia de género, que Vox considera injusta.

antena3.com | Madrid | 11/01/2019

Susanna Griso le pregunta a Abascal cómo habiendo sido objetivo del acoso de ETA demostraba tan "poca sensibilidad con las víctimas de violencia machista". Abascal respondía en estos términos: "Me parece una manipulación, no nos falta sensibilidad, lo que nos preocupa es la verdad", apuntaba.

"¿Se imaginan que una ley me habilitara para ir por la calle señalando quién es de ETA?. Queremos una ley justa. Con esta ley hay hombres que padecen calabozo todo el fin de semana por una denuncia falsa porque no hay ningún juez que le tome declaración", señalaba.

Mientras, Susanna Griso le recordaba que tan solo un 0,001 de las denuncias son falsas. Por su parte, Abascal destacaba que su partido manejaba otros datos. "Un 87% de las denuncias se archivan", apuntaba.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.