Publicidad

Tercera sesión del juicio

El padre de Rosa Peral, acusada del 'crimen de la guardia urbana', rompe a llorar en la sala

El padre de Rosa Peral, la acusada del crimen de Pedro Rodríguez junto a su amante, Albert López, no pudo aguantar la presión en el juicio. Al progenitor se le cuestionaba que hubiera prestado coartado a su hija en un primer momento. Ahora dice que se equivocó y retira esa coartada.

Los padres de Rosa Peral están visiblemente afectados por este proceso penal. De hecho, la madre de la guardia urbana ha eludido a su estado mental para no declarar ya que asegura estar profundamente afectada.

No es la primera vez que el padre de Rosa cambia la coartada inicial que le dio a la presunta coautora del crimen. El día 14 de mayo cuando dos agentes van a devolver las llaves del domicilio al señor Francisco Peral, padre de Rosa, este espontáneamente comienza a llorar y a decir que quiere contar la verdad.

En realidad, el martes día 2 al mediodía Francisco no ve a Pedro en casa de su hija, ni siquiera entra en el interior. Lo que sí vio fue un BMW de color rojo en la puerta. Más tarde, sobre las 20:00 o 21:00, su hija le llamó para que se quedara con sus nietas. Su hija le dijo que mintiera a la Policía y que dijera que había visto a Pedro al mediodía y que no se quedó con sus nietas esa noche.

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.

Publicidad

La preocupante actitud de Yurena en su vuelta a los escenarios: "Está teniendo un duelo muy difícil"

La actitud de Yurena en el escenario hace preocupar a los fans: "Está bien, pero muy cansada"

La artista ha reaparecido después de meses en el escenario del festival Horteralia en Madrid y nos ha dejado sin palabras con su cambio. Hemos hablado con Kevin López, una de las personas que estuvo con ella detrás del escenario y nos ha contado cómo la vio.

Rosario Mohedano se pronuncia sobre Antonio Tejado, en prisión provisional: "No nos afecta"

Rosario Mohedano se pronuncia sobre Antonio Tejado, en prisión provisional: "No nos afecta"

Dos meses después de que el sevillano haya sido detenido y haya entrado en prisión provisional, la sobrina de Rocío Jurado se ha pronunciado sobre el caso. El sevillano está acusado de ser presuntamente el autor intelectual del asalto a la vivienda de María del Monte el pasado verano.