Publicidad

Exclusiva

El padre de Julen, tras el acuerdo con el dueño de la finca: "Hay días que no me quiero levantar de la cama"

José Roselló, padre del pequeño Julen, ha hablado con 'Espejo Público' después del acuerdo al que ha llegado con David Serrano, dueño de la finca de Totalán (Málaga) en la que el pequeño de dos años cayó al pozo.

David Serrano, dueño de la finca, mostró a los padres del pequeño su arrepentimiento. Este gesto, sumado al adelanto de 25.000 euros en concepto de indemnización, por parte de un donante anónimo, harán que el dueño de la finca de Totalán (Málaga) en la que se encontraba el pozo no vaya a prisión por homicidio imprudente.

El padre del pequeño Julen, José Roselló, se muestra abatido. "La tristeza y el dolor es la misma la de hoy, ayer y la de mañana. Aunque hay días en los que uno no tiene ganas ni de levantarse de la cama", reconoce.

Agradece a su entorno el apoyo que les están brindando en estos difíciles momentos. "Ellos nos ayudan más que nosotros a ellos, nos dan apoyo para no sentirnos solos", mantenía. Señala que la pareja se apoya mucho en los amigos. Intentan recordar cómo era el niño con sus fotos y vídeos, aunque "se le hace muy duro" ir a verlo al cementerio.

La periodista Toñi Portillo ha sido la encargada de realizar esta entrevista exclusiva. Reconoce que se le hace muy complicado entrevistar a los padres de Julen por el dolor que tienen por la pérdida de su hijo. "Se les ve rotos y desilusionados. Al padre siempre lo encuentro hundido", señalaba.

El padre de Julen asegura que en su conversación con el dueño de la finca, David Serrano, "ya habló con él lo que le necesitaba decir". "Lo único que puedo decir es que esto se podía haber evitado hace 8 meses y tener el mismo resultado", señalaba.

Vuelve a ver la entrevista completa en Atresplayer.

Publicidad