Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Fiesta Aravaca: comunicado Willy Hernangomez

El jugador de la NBA Willy Hernangómez pide disculpas por asistir a la fiesta con 200 personas en Aravaca

Willy Hernangómez, jugador de la NBA ha pedido disculpas a través de su cuenta de Twitter por asistir a la fiesta celebrada en Aravaca y en donde la Policía Nacional desalojó a cerca de 200 personas que no cumplían las medidas restrictivas impuestas por la pandemia de coronavirus.

El español Willy Hernangómez, exjugador del Real Madrid y de la selección nacional, que actualmente juega en de los Charlotte Hornets (Carolina del Norte, EEUU), ha confirmado que estuvo presente en esa fiesta y que por lo tanto pide disculpas y asume su error.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del viernes al sábado, precisamente cuando ese mismo viernes a las 22:00 horas entraban en vigor las nuevas restricciones. El madrileño barrio de Aravaca se encuentra dentro de los municipios que deben cumplir las medidas sanitarias establecidas por Sanidad, por lo que las reuniones, tanto en espacios públicos como privados, se reducen a seis personas salvo que sean convivientes.

A la fiesta también han acudido otras personalidades famosas entre las que se encontraban otros jugadores de baloncesto y actores. Todo apunta a una fiesta de alto standing. La Policía Nacional ha detenido a cuatro personas por desobediencia a las autoridades, y sancionó a otras 200 por incumplimiento de las medidas sanitarias durante la fiesta, a pesar de que algunos intentaron escapar en grupos de 50.

El organizador de la fiesta en el chalé fue un príncipe africano, que alquiló el inmueble y organizó el evento.

Puedes volver a ver toda la información sobre la fiesta privada de Aravaca donde se reunieron 200 personas sin medidas de seguridad en Atresplayer.

Publicidad