Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

TENSIÓN EN EL PLATÓ

El bronco rifirafe entre Toni Bolaño y un miembro de la Fundación Francisco Franco: "Es usted un fascista"

El periodista y colaborador de Espejo Público Toni Bolaño ha protagonizado un tenso encontronazo con el miembro de la Fundación Francisco Franco, Jaime Alonso. La polémica se desató después de que la fundación mantuviera que no hubo trabajos forzados por parte de los presos que construyeron el monumento del Valle de los Caídos.

antena3.com | Madrid
| 01.07.2018 23:39

El nieto del dictador asegura que los presos políticos que trabajaban en el Valle de los Caídos cobraban un sueldo. "Los presos políticos pidieron trabajar en la obra porque cobraban exactamente igual que el resto, tenían el mismo horario y cada día de trabajo redimían seis de condena. Además vivían allí con su familia en un régimen de semilibertad", señala.

Ante tales afirmaciones el periodista y colaborador de Espejo Público, Toni Bolaño, le ha afeado a Alonso "estar engañando y mintiendo". "Las condiciones de trabajo no fueron buenas, al igual que las de los presos que construyeron los pantanos en Cataluña o los que fueron a la división azul", aseguraba.

Jaime Alonso le ha respondido tachándole de impostor mientras Bolaño le ha espetado que él era un fascista.

Publicidad

Café empresas

"Seis semanas de confinamiento supondrían la desaparición de la pequeña y mediana empresa"

El presidente de CEPYME Gerardo Cuerva ha puesto sobre la mesa la situación que viven los pequeños y medianos empresarios tras el impacto de la crisis del coronavirus. Avanza que el sector no podría soportar seis semanas de confinamiento como las que solicita Ciudadanos en Madrid. "Supondrían la desaparición de la pequeña y mediana empresa", señala.

La hazaña más arriesgada de Pilar Rubio al volante: se mete en la piel de un especialista de cine

La hazaña más arriesgada de Pilar Rubio al volante: se mete en la piel de un especialista de cine

"Me acojona", ha reconocido sobre su reto antes de realizarlo: aparcar derrapando para dar media vuelta al coche. ¡Espectacular!