Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

CRIMEN DE GUADALAJARA | HABLAN UN HERMANO Y UNA TÍA DE JANAÍNA

El sospechoso de descuartizar a la familia de Pioz: "Saca a la niña fuera y que se muera de frío"

El hermano de Janaína Santos, la mujer descuartizada junto a su marido y sus dos hijos en un chalé de Guadalajara (Pioz), asegura que la joven se quejaba continuamente de la actitud del sobrino de su marido, ahora declarado como principal sospechoso del brutal crimen.

antena3.com |
| 10.11.2017 12:19

El hermano de Janaína Santos destaca que la joven hablaba diariamente con su familia y le comunicaba que Patrick era agresivo "y siempre le acompañaba una sombra negra". "Nos decía que siempre estaba tumbado y no ayudaba nada en casa. Un día que la niña pequeña lloraba llegó a decirle a mi hermana que sacara a la niña a la calle para que se muriera de frío", sostiene.

Sus familiares notaron que Janaína estaba asustada por la presencia del sobrino de su marido en casa. Desmienten que entre el sobrino de Marcos y Janaína hubiera ningún tipo de relación sentimental o sexual.

"Decía que Patrick oía voces y siempre le acompañaba una sombra negra"

Mientras el abogado de Patrick, que se encuentra en Brasil, asegura que el joven se declara inocente y que decidió regresar a su país de origen "cuando descubrió que habían matado a su familia por miedo a que le pasara algo", la familia de Janaína está segura de que se trata del culpable del crimen.