Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

CRÍMENES DE GUADALAJARA | PATRICK CAMBIA SU DECLARACIÓN ANTE EL JUEZ

El asesino confeso de Pioz: "Soy alcohólico y veo sombras desde los 10 años"

Patrick Nogueira ha relatado ante la Guardia Civil y el juez cómo mató a sus tíos y sobrinos en el chalé de Pioz (Guadalajara) donde vivían. El joven ha incurrido en contradicciones en su declaración.

antena3.com | Madrid
| 10.11.2017 12:20

Después de haber confesado el crimen de sus tíos y sus dos primos pequeños Patrick Nogueira realizó las declaraciones oficiales de los hechos ante la Guardia Civil y el juez. El joven brasileño ha incurrido en algunas contradicciones entre ambas declaraciones.

Mientras a la Guardia Civil le dijo que había apuñalado a Janaína por la espalda mientras fregaba los platos en su declaración judicial ha asegurado que no recuerda como la apuñaló. Nogueira insiste en ambas confesiones en sus lagunas mentales, especialmente en los episodios de mayor violencia cuando mata a su tía y primos de 1 y 3 años.

Patrick ha negado ante el juez que odiara a su tío por haber cortado la convivencia con él mientras a la Guardia Civil sí le manifestó esa animadversión.

El detenido aporta nuevos datos ante el Juez. Su novia le dejó meses antes de viajar a España desde Brasil y se define como "alcohólico". "Veo sombras desde los 10 años, tuve atención psiquiátrica, estuve medicado pero el médico me aconsejó que dejara la medicación", mantiene.