Feria de Abril

El drama del PSOE de Sevilla tras perder la caseta de la Feria de Abril

El PSOE de Sevilla no ha pagado la tasa a tiempo por problemas informáticos en sus sistemas.

Publicidad

Quedarse sin caseta en la Feria de Abril es un drama y eso es lo que le ha ocurrido al PSOE de Sevilla. Los socialistas se han quedado sin su puesto en el Real de la feria porque no han abonado las tasas a tiempo.

Fallos informáticos

El PSOE de Sevilla explica que no ha pagado la tasa a tiempo por problemas informáticos en sus sistemas. En un comunicado el partido socialista sevillano asegura que "han acreditado documentalmente, las dificultades padecidas en los últimos meses en su sistema informático" y anuncian que "ante la negativa de los órganos municipales competentes a considerar las justificaciones, emprenderá acciones legales". Consideran que "la negativa del Ayuntamiento a atender las razonables justificaciones conduce a un resultado injusto que carece de explicación, salvo que quiera castigarse a esta organización política".

Desde el Ayuntamiento de Sevilla responden que la ordenanza es muy clara y que si tenían problemas con el pago telemático podían pagar la tasa de forma presencial, algo que no ha ocurrido.

Lista de espera

El drama del PSOE de Sevilla es mucho más que una anécdota porque recuperarla les puede costar años. El año pasado se registraron unas 1.300 solicitudes para ocupar algún terreno en la Feria de abril y la lista de espera supera los 20 años para conseguir una caseta en el Real. Si la situación no se arregla el PSOE de Sevilla podría tardar décadas en volver a tener una caseta propia.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad

La familia Franco se despide de su emblemática finca de Madrid: 7 pisos de lujo a 10 millones de euros cada uno

La familia Franco se despide de su emblemática finca de Madrid: 7 pisos de lujo a 10 millones de euros cada uno

Están a punto de vender una de las grandes joyas familiares y, además, Carmen Martínez-Bordiú ha puesto a la venta una vajilla que heredó de su madre. Pero esta situación no es nueva para la familia, sino que en 2019 ya se deshicieron de unas joyas por miles de euros.

El inusual aspecto de Julio Iglesias en una foto en redes: ¿Es realmente el artista el que aparece en la imagen?

El inusual aspecto de Julio Iglesias en una foto en redes: ¿Es realmente el artista el que aparece en la imagen?

En Y ahora Sonsoles hemos analizado en profundidad junto a Paloma García Pelayo una imagen que el cantante ha publicado y que ha acompañado con un mensaje de agradecimiento a sus fans. Y es que ha aparecido con un aspecto muy distinto al de sus últimas apariciones.