La Revuelta

Diego Revuelta se adentra en el mundo de los escondites sexuales: solo en la ciudad de Madrid hay más de 2.400

Se les conoce como 'sexcondites' y están pensados para mantener relaciones sexuales en lugares públicos sin ser vistos. Hay quien está enganchado a esta arriesgada práctica y ha visitado más de 50 en una misma ciudad.

Publicidad

Diego Revuelta ha destapado el mapa de los 'sexcondites'. Se trata de una red de escondites sexuales perfectamente situados en el mapa a la que se puede acceder a través de una aplicación. Sólo en Madrid hay más de 2.400 escondites sexuales.

En el parque de El Retiro hay 14 escondites sexuales. En la aplicación los usuarios incluso explican cómo son estos lugares, cuántas personas entran o si se escuchan los ruidos. Diego Revuelta habla con algunas personas que acuden a estos llamados 'sexcondites'. Hay quien reconoce que ha conocido ya hasta 30 porque "es como buscar 'Pokemon'". Estos usuarios se dedican a buscar todos los 'sexcondites' del país en tiempo récord.

Hay otros que prefieren quedar en alguno de estos lugares para practicar sexo con otras personas a las que no conocen de nada, una práctica conocida como 'cruising'. Estas personas se ven y si se gustan mantienen relaciones sexuales para después despedirse con la intención de no repetir el encuentro. Aunque en algunos casos se vuelven a encontrar en el mismo lugar.

"En Madrid he llegado a estar hasta en 50 escondites sexuales"

Freeman comenzó a difundir una guía a través de internet donde hablaba de los sitios que existían para practicar sexo en los distintos lugares de España. En Madrid ha estado en 50 puntos de relaciones sexuales. En algunos simplemente ha ido a descubrir el sitio a otras personas y en otros él mismo ha practicado sexo.

Algunos aprovechan la ocasión para hacer de 'voyeur' y observar a otros que practican sexo. Les graban vídeos de contenido para adulto agazapados en distintos lugares públicos. Diego Revuelta habla con un varón que reconoce ser usuario de uno de los rincones ocultos para practicar sexo más concurridos de El Retiro. En ocasiones ha mantenido relaciones sexuales con varias personas a la vez, siempre con preservativo.

La abogada penalista Beatriz de Vicente explica que las ordenanzas municipales establecen que tener sexo en la vía pública o dentro de un vehículo si eres visible es susceptible de una multa. "Delante de menores y discapacitados es un delito así como grabar a alguien sin que lo sepa", añade.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad