Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Tragedia familiar

Detienen al abuelo del pequeño Tomás, el niño de 3 años hallado muerto cuando paseaba por el campo

La desaparición del pequeño Tomás, de tan solo 3 años, cuando paseaba con su abuelo en el campo ha cruzado fronteras y, desde Chile, ha llegado a todo el mundo. La búsqueda ha finalizado del peor modo posible y es que el equipo de rescate ha localizado el cuerpo sin vida del menor.

El tío abuelo del pequeño Tomás fue uno de los primeros familiares del niño en hablar tras su desaparición. El hombre se encontraba paseando con el niño por un campo cercano donde además estaban atendiendo al ganado cuando le perdió la pista.

La desaparición del pequeño en la Comuna de Arauco (Chile) desconcertó desde el principio a los investigadores. Quienes le buscaban trabajaban con 4 hipótesis principales: la del homicidio, la de un accidente fortuito que hubiera sufrido el niño, la de un atropello en el que se hubiera ocultado el cuerpo y la de un secuestro.

La madre del niño siempre mantuvo la esperanza de que se tratara de un secuestro pero finalmente el hallazgo del cuerpo sin vida del menor ha cerrado la búsqueda de la peor forma posible. Los forenses analizan el cadáver y aún no se ha hecho pública la autopsia del menor ni el dato de que terceras personas se hayan visto involucradas en su muerte. Sin embargo, las autoridades chilenas ya han detenido al abuelo del niño sin esclarecer qué relación guarda con su muerte.

Puedes volver a ver la noticia del hallazgo del cuerpo del pequeño Tomás en Chile en ATRESPLAYER.

Publicidad