Presunta violación

Denuncia que el presunto asesino y violador de su tía abuela está libre: "Estamos indignados"

La nieta de la víctima ha estado en Espejo Público y ha manifestado que su tía abuela había confesado tener miedo al presunto violador. Asimismo, señala tras la muerte de esta, dos mujeres más lo denunciaron por acoso sexual y amenazas.

Publicidad

Begoña, la nieta de la víctima, ha estado en Espejo Público para denunciar y explicar el caso de su tía abuela Maruja, después de que hayan puesto en libertad a su presunto violador y asesino. Actualmente, mientras el presunto violador está pendiente del juicio, la Fiscalía pide prisión permanente revisable.

La escena del crimen quedó limpia, por lo que no se han podido obtener las pruebas. La forense que acudió al domicilio de Maruja consideró que al ser una mujer mayor habría muerto de forma natural.

"Tenía muy buena salud"

Por su parte, Begoña explica que cuando se enteraron del suceso fueron al domicilio de su tía abuela y esta "se encontraba a los pies de la cama rodeada de un charco de sangre". "Estaba perfecta, era autónoma, independiente y tenía muy buena salud", asegura.

Señala que la forense llegó a la conclusión de que había muerto por una hemorragia y "levantó el cadáver como muerte natural". Comenta que acudieron algunos familiares de Maruja al domicilio, entre ellos la madre del presunto violador, la cual "limpió la sangre con guantes de látex", afirma.

"La madre del presunto violador limpió la sangre y con un pañuelo, que este había dejado, tapó las heridas de las puñaladas", afirma.

La mujer había confesado que le tenía miedo

Según indica Begoña, Maruja le manifestó a su madre en los últimos meses este le hacia varias visitas y le decía "comentarios obscenos", por lo que la mujer confesó tenerle miedo. Además, a raíz de la muerte de Maruja dos mujeres más lo denunciaron por acoso sexual y amenazas.

Asimismo, Begoña señala que hay una conversación de Whatsapp en la que el presunto violador le contaba a una amiga como violó a Maruja. Por último, Begoña comenta: "Estamos indignados. No hemos recibido apoyo por parte de las autoridades del pueblo".

Puedes volver a ver la denuncia de Begoña al presunto violador y asesino de su tía abuela en Espejo Público a través de Atresplayer.

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Publicidad