Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Vuelve 'La Voz Kids'

David Bisbal, ante el estreno de 'La Voz Kids': "Son niños prodigio que representarán a España en un futuro"

Vuelve el mayor espectáculo de la televisión. 'La Voz Kids' regresa este viernes a las 22:00 a Antena 3, con un nuevo curso. Y vuelven los mejores coaches, como David Bisbal que hoy ha visitado Espejo Público para hablarnos de este regreso tan esperado.

Cuenta David Bisbal que esta nueva edición de 'La Voz Kids' la han grabado en dos partes por las restricciones del coronavirus. Celebra poder estar de forma presencial en el plató de Espejo Público para hablarnos de este concurso de talentos, después de tantos meses de entrevistas a distancia.

Sobre los concursantes de esta edición, los describe como "niños prodigio que representarán a España en un futuro". Para el artista "es un placer estar en ese sillón giratorio echando una mirada hacia el futuro" porque cree que estos pequeños representarán a España a nivel musical muy pronto.

"Nosotros no somos los protagonistas, somos los que damos consejo y disfrutamos de la magia de las voces de los niños", mantiene. Precisamente en la temporada pasada, David fue el ganador del concurso con Irene Gil.

‘La Voz Kids’ arranca con una nueva ronda de audiciones a ciegas en las que los cuatro coaches tendrán que formar sus equipos. En esta primera fase del programa, David Bisbal, Rosario, Melendi y Vanesa Martín tendrán que coger para sus respectivos equipos a 15 jóvenes talentos.

David Bisbal, ganador de 3 Grammy Latino, 3 Billboard Latinos, 3 World Music Award y 2 Premios Ondas, entre los más de 80 galardones nacionales e internacionales que acumula es reconocido a ambos lados del Atlántico por su carrera de casi 20 años en los cuales ha conseguido 11 Discos de Diamante por las ventas de sus discos y vender más de 5 millones de Tickets de sus más de 1000 conciertos en todo el mundo, los últimos de ellos en 2020 con su ‘TOUR ÍNTIMO’. Actualmente acaba de lanzar su nuevo single 'Vuelve, vuelve'.

Puedes ver la entrevista completa a David Bisbal en Atresplayer.