El sexo, a estudio

¿Cuál es la provincia más activa sexualmente en España?

La Rioja es la provincia española donde más relaciones sexuales se práctican, con una media de 11,25 coitos al mes.

Publicidad

Este miércoles en Espejo Público, Mikel Valls nos enseña mediante un gráfico en que provincia española se mantienen más relaciones sexuales y en cuales menos.

La Rioja es la comunidad autónoma donde más se practica el sexo en España. Esta provincia del norte nos deja sorprendidos con su media de 11 relaciones sexuales al mes, según el 'Estudio sobre hábitos sexuales 2023' realizado por la Academia Erótica Diversual.com. Aunque sorprenda a más de uno de los colaboradores que les parece muy poquito como a Joaquín Torres que afirma que el subiría esa media: ''Ahora sí, durante mucho tiempo la he bajado"

Otras comunidades autónomas se acercan al triunfo riojano pero no consiguen la victoria: Castilla y León, Andalucía, Murcia, Cantabria y Extremadura consiguen el segundo puesto con 8 veces al mes, en cambio Madrid, Cataluña, Castilla la Mancha, Galicia, País Vasco, Valencia, Asturias, Canarias, Navarra, Cataluña, Aragón y Baleares mantienen su media con mantener relaciones sexuales tan solo 7 veces al mes.

Albacete la provincia menos activa sexualmente

Con una media de tan sólo 5,90 veces al mes esta provincia según el estudio es la que menos relaciones sexuales practica. Todas estas referencias han sido obtenidas por entrevistas a 6.440 personas de entre 18 y más de 60 años.

¿Serán las nuevas tecnologías las culpables de que estemos menos activos y mantengamos menos relaciones sexuales?

.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad

Francisco, la pesadilla de los carteristas: "Si me pasa algo, al menos he muerto haciendo algo bueno por Sevilla"

Francisco, la pesadilla de los carteristas: "Si me pasa algo, al menos he muerto haciendo algo bueno por Sevilla"

Hace un año vio cómo una delincuente robaba a unos turistas alemanes más de 3.000 euros y, tras seguirla, destapó todo una red. Desde entonces colabora con la policía y ha conseguido que este tipo de robos disminuyan en la ciudad.

La mujer de José Ramón, acusada de secuestrar a sus 2 hijos en México: "Mi marido es agresivo y los niños le temen"

La mujer de José Ramón, acusada de secuestrar a sus 2 hijos en México: "Es agresivo y los niños le temen"

El padre de los menores vino a Y ahora Sonsoles a denunciar que su esposa había secuestrado a sus hijos en Tijuana durante un viaje al país de origen de ella tras fallecer su madre. Según contó, unos encapuchados entraron en la vivienda asegurando que eran familiares de ella y se llevaron a los niños y la documentación.