Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

RESPONDE A CASADO

Cristina Narbona: "Hubo mediación en los gobiernos de Aznar con ETA y en el de Rajoy con Puigdemont"

La presidenta del PSOE lamenta que Casado está "intentando trasladar a la opinión pública algo completamente falso con descalificaciones al presidente que son intolerables e injustificables".

La presidenta del PSOE, Cristina Narbona, explica en una entrevista en Espejo Público que un mediador no es lo mismo que un relator y subraya: "Hubo mediación en los gobiernos de Aznar con ETA, hubo mediación en los gobiernos de Rajoy con Puigdemont y en todo ese proceso el PSOE fue leal al Estado".

Cristina Narbona cree que "no ha habido un momento más grave después del 23-F para la unidad de España que el momento en el que se produce el referéndum ilegal en Cataluña y la declaración unilateral de independencia" y asegura que en ese momento nadie del PP pidió a los españoles que salieran a la calle a protestar contra el Gobierno.

Respecto a quienes critican al Gobierno de Sánchez por la manera en la que están tratando el conflicto catalán, la presidenta del PSOE asegura que el Ejecutivo no ha traspasado ninguna línea roja y añade que "la figura de un relator no va en contra de nuestro marco constitucional".

"Casado lo que hace es intentar trasladar a la opinión pública algo completamente falso con descalificaciones al presidente del gobierno que son intolerables e injustificables", sentencia.

Publicidad