Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Nuevas declaraciones

Corinna Larsen asegura que teme por su vida: "Me dejaron un libro sobre la muerte de Diana en mi apartamento"

Corinna Larsen ha concedido su primera entrevista grabada a OK Diario. En esta nueva entrega de sus declaraciones la amiga del Rey Juan Carlos asegura que el exdirector del CNI, el coronel Félix Sanz Roldán, le dijo que no le garantizaba su integridad física ni la de sus hijos si no seguía sus instrucciones.

Afirma Corinna Larsen que mantuvo una reunión con el general Sanz Roldán a principios de mayo de 2012 y el mensaje que le dio era que si no seguía sus instrucciones no garantizaba su seguridad física ni la de sus hijos.

Según Corina alguien dejó en su apartamento de Suiza un libro sobre la muerte de Diana de Gales. Además, recibió una llamada diciendo: "Hay muchos túneles entre Mónaco y Niza".

Es tajante y reconoce que aún teme por su vida, se siente vigilada por los servicios secretos españoles y asegura que la campaña se intensificó durante el confinamiento del Covid. "Hubo gente que disparó a las cámaras de seguridad, a las ventanas de la propiedad y trataron de hackear el sistema de vigilancia", asegura.

Niega que fuera ella quien filtró el viaje a Bostwana y que el rey emérito sabía que había una conspiración y este viaje se usó para llevarla a cabo. Por su parte, establece que cuando regresaron de Bostwana dejó claro que no iba a hablar con los medios. Asegura que este viaje se filtró a propósito, "tal y como aseguró el coronel Sanz Roldán".

Puedes ver la entrevista completa a Corinna Larsen en Atresplayer.

Publicidad

Trump

El baile viral de Donald Trump a ritmo de salsa para captar el voto latino en las elecciones de EEUU

Donald Trump intenta echar el lazo a la comunidad latina, la minoría principal de EEUU por encima de los afroamericanos. El presidente protagoniza un vídeo para pedir el voto latino en el que no duda en moverse a ritmo de salsa.

Jefe de UCI

Los dos factores por los que ha mejorado el pronóstico de los enfermos de coronavirus ingresados en UCI

Miguel Sánchez es jefe de la UCI del hospital Clínico de Madrid. Asegura que el peor momento de ocupación en UCI de la segunda ola de coronavirus llegó hace 3 semanas cuando tuvieron hasta 515 enfermos. Después ese nivel bajó a 450 y han reascendido a 477 ingresos en los últimos días.