Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Tecnología

Convierte el plató de Espejo Público en tu fondo de vídeollamadas

En estos tiempos de vídeollamadas en los que las nuevas tecnologías son el camino para comunicarse Antena 3 quiere estar cerca de ti. Descubre cómo convertir los platós de Antena 3 Noticias en el fondo de tu vídeollamada con estos sencillos pasos.

Te contamos cómo usar nuestros fondos en tres sencillos pasos:

A través de la app 'Zoom':

1. Descárgate nuestros fondos y siéntete presentador de Antena 3 Noticias o Espejo Público. Habla del coronavirus con rigor y propiedad, desde la mesa de informativos, con nuestro pantallón o siéntete colaborador del magazine matinal de Susanna Griso. Ojo, que también puede sentirte Brasero y contarnos cómo va a evolucionar el tiempo en nuestro país.

2. Cuando ya hayas iniciado una reunión con familiares, amigos o compañeros de trabajo, una vez estés en conexión debes desplegar la fecha que hay al lado de la casilla 'Parar vídeo' y seleccionar 'Elegir un fondo virtual'.

3. Tras haber realizado el segundo paso, debes añadir los fondos descargados y añadirlos mediante el botón '+'. Una vez estén importados, escoge tu favorito para la ocasión

También puedes utilizarlos en aplicaciones como Skype. ¡Envíanos tus fotos, ya formas parte de la familia de Antena 3 Noticias!

Descarga aquí el FONDO DE ANTENA 3 NOTICIAS

Descarga aquí la PANTALLA DE ANTENA 3 NOTICIAS

Descarga aquí el FONDO DE TU TIEMPO

Descarga aquí la PANTALLA DE LA METEO

Descarga aquí el FONDO DE ESPEJO PÚBLICO

Descarga aquí la PANTALLA DE ESPEJO PÚBLICO

Descarga aquí el FONDO DE ANTENA 3 DEPORTES

Descarga aquí la PANTALLA DE ANTENA 3 DEPORTES

Publicidad