Mister Gay 2023

Conocemos a los candidatos de la Gala final de Mister Gay España 2023

El certamen de Mister Gay España llega a su gran final, reuniendo a candidatos de todo el país en busca de representar al colectivo LGBTI+. Más allá de la belleza, el evento destaca los desafíos y barreras que enfrenta esta comunidad, promoviendo la conciencia social. Con la participación especial de la gran diva Paulina Rubio, el espectáculo promete celebrar los valores de aceptación, respeto e igualdad.

Publicidad

El escenario está listo para la gala final de Mister Gay España 2023, donde se elegirá al representante máximo del colectivo LGBTI+ entre los candidatos provenientes de 12 Comunidades Autónomas del país. Este certamen, más que una competencia de belleza, busca resaltar el aspecto social y generar conciencia sobre los desafíos y las barreras que aún enfrenta esta comunidad.

El certamen de Mister Gay España, que se ha convertido en uno de los platos fuertes del Orgullo, tiene como objetivo visibilizar diferentes realidades del colectivo a través de las historias personales y de superación de los finalistas. La diversidad y la inclusión son los valores fundamentales de este evento, promoviendo así la aceptación, el respeto y la igualdad en todos los ámbitos de la sociedad.

Paulina Rubio, una figura emblemática en el certamen

En esta 16ª edición, el certamen contará con la participación especial de una figura emblemática: Paulina Rubio. La cantante recibirá el Premio especial Mr Gay España 2023 en reconocimiento a su destacada trayectoria y su valiosa contribución a la comunidad LGTBIQ+, así como por su constante apoyo a los derechos de este colectivo. Su presencia en la gala final es un verdadero honor para todos los participantes y un motivo de emoción para el público.

Ponemos a prueba a los candidatos

Espejo Público ha puesto a prueba a algunos candidatos en directo, cuestionándolos sobre diversos temas. Esto ha permitido a los espectadores conocer aún más a los finalistas y su compromiso con la igualdad y los derechos humanos.

Se esperan más de 15.000 personas

Nano García, director de Mister Gay España, ha compartido algunos detalles sobre la esperada gala final. Uno de los momentos más destacados será la actuación estelar de la diva internacional, Paulina Rubio. La artista promete deleitar a las más de 15.000 mil personas que se esperan que asistan a la gala en la mítica Plaza de España.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad