"Tengo la sensación de que Podemos sigue en las asambleas de Universidad, ellos vienen del 15M y eso luego hay que transformarlo en un partido, en estructura y esto luego hay que darle forma de partido. Ellos siguen peleando como se pelean", opinaba Villalobos.

Señala la popular que ha acudido a asambleas universitarias en las que "todo el mundo habla lo que le da la gana y no se reconoce el liderazgo de nadie". Recuerda que hace unos meses ya vaticinó la caída de la formación que lidera Pablo Iglesias.

Considera Villalobos que el PSOE está recuperando a los votantes que les dejaron por un momento de enfado. Asegura que a día de hoy hay dos partidos con verdadera estructura en España que han salido reforzados: PP y PSOE.

Ha comparado la política española con la serie 'Juego de Tronos' donde había "muertos y sexo". La presentadora Susanna Griso ha bromeado señalando que tanta campaña electoral baja mucho la libido, mientras que Villalobos señalaba que a ella le sucedía justamente lo contrario: "Estás tan estresada que necesitas descargar. No es lo común y por eso la gente va tan cabreada por la vida. Fíjate en Ábalos va tristísimo, este hombre necesita más vida", destacaba la del PP.