Desaparición

Se complica la búsqueda del joven desaparecido en Logroño ante la crecida del río Ebro

Se busca a un joven de 20 años desaparecido en Logroño durante una noche de fiesta con sus amigos. Sus amigos le perdieron la pista en torno a las 2.00 horas.

Publicidad

De Javier Márquez no se sabe nada desde el pasado sábado. El joven de 20 años acudió a Logroño (La Rioja) con sus amigos para salir de fiesta y durante la madrugada se le perdió la pista. Logroño entero se vuelca ahora para encontrar a este chaval que prometía pasar un fin de semana de diversión que se ha convertido en una tragedia para sus familiares.

El joven de 1,62 metros y complexión atlética vestía la noche de su desaparición sudadera oscura, pantalón beige y zapatillas grises. Acudió a una celebración con sus amigos en la plaza de toros de Logroño. Posteriormente acude a una discoteca del centro. Alrededor de las 17,30 horas el adolescente abandona el local. Algunos transeúntes dicen haberlo visto por algunas calles del centro. Esa noche debería haber ido a dormir a casa de su hermana pero no acudió.

El teléfono del desaparecido está apagado. Policía nacional, bomberos, voluntarios y Guardia Civil le buscan por tierra mar y aire. Los esfuerzos para dar con él se centran ahora en el río Ebro y sus alrededores, de momento sin éxito.

Las últimas lluvias han hecho que crezca el río y se dificulten las labores de rescate

Los investigadores mantienen todas las hipótesis abiertas. Miguel Ángel Sáez es portavoz de la Guardia Civil en La Rioja. Reconoce que la búsqueda se está complicando en El Ebro porque las últimas lluvias han hecho que crezca. Hay testigos que dicen haberle visto a altas horas de la madrugada en las inmediaciones del río donde ha podido tener una caída accidental. Ahora los investigadores quieren acotar zonas y buscarle con drones. "Nuestra intención es encontrarlo con vida. Se está buscando por tierra y por aire", sostiene el portavoz.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad